Triturar el sobrante de bizcocho y mezclar la mitad del queso crema hasta obtener una masa suave, pero no chiclosa. Puede añadir poco a poco más cantidad de queso de ser necesario si la masa está muy suelta o no compacta con facilidad.
2.
Utilizando la medida de una cucharada, llene y raspe a ras, remueva de la cuchara y comience a formar una bolita uniforme y lisa.
3.
Derrita el chocolate en intervalos de 30 segundos moviendo ocasionalmente hasta que este completamente derretido. Puede agregar un poco de manteca vegetal según lo va derritiendo de ser necesario, esto le ayudara a que derrita más líquido y sin grumos.
4.
Introduzca el palito en el chocolate aprox. ½ pulgada y luego introdúzcalo en el centro de la bolita de bizcocho. Coloque sobre un foam hasta que se endurezca y continúe haciendo las otras bolitas repitiendo los pasos 2 al 4.
5.
Cuando el chocolate del palito este duro, sumerja las bolitas de bizcocho en el chocolate e inmediatamente, levante la paleta para que escurra el sobrante.
6.
Decore inmediatamente a su gusto antes de que se endurezca el chocolate y coloque nuevamente sobre el foam o plato deseado.