Una todos los ingredientes y amase hasta conseguir una masa homogénea. No amase en exceso para que no quede demasiado blanda.
2.
Tape y deje reposar en la nevera por 15 minutos.
3.
Retire la masa de la nevera, amase y estire con un rodillo hasta que quede fina.
Procedimiento Final
1.
Lave y corte las verduras: el calabacín y el pimiento en rodajas, y la cebolla en rebanadas. Colóquelas en un envase, añada la sal y un poco de aceite.
2.
Hornee a 350ºF hasta que estén doradas. Un poco antes de sacarlas del horno échele el vinagre balsámico, mueva y déjelas unos 5 minutos más.
3.
Cubra con aceite vegetal o de aguacate el molde redondo y sobre éste coloque las verduras asadas. Tape con la lámina de masa y selle los bordes hacia adentro.
4.
Pinche con un tenedor toda la superficie y hornee a unos 350ºF por 15 minutos o hasta que esté dorado. Deje templar un poco y desmolde dándole la vuelta, de forma que las verduras queden en la parte superior. Puede comer esta tarta salada templada o fría, sola, acompañada de un poco de queso o unas anchoas... de cualquier manera está buenísima!
TIP: Esta misma masa se puede utilizar para hacer galletas saladas. Se debe estirar con un rodillo hasta que quede bien fina. Puede cortarla en cuadritos o en la forma que desee.